miércoles, 16 de septiembre de 2009

Bizcocho de las Carmelitas Descalzas de Sevilla




Bizcocho de las Carmelitas Descalzas de Sevilla
Hace unos meses, una mamá del cole me trajo un botecito con una masa dentro y éste venia acompañado de una carta. Resultó ser un bizcocho que se hace en cadena, y yo tenía que fermentarlo durante 9 dias y al décimo partirlo en cuatro partes de las cuales, tres repartiría a tres personas y la masa restante añadirle unos ingredientes y hacer un bizcocho. Un poco complicado, pero resultó estar buenísimo, aunque al principio he de reconocer que no me hizo mucha grácia éso de la cadena, pero bueno, una forma más de hacer repostería......Unos dias después me llegó otro botecito con la dichosa masa madre, éste me lo dió mi compañera de trabajo, Marga, y aun estamos esperando la suerte divína que nos lleve al atajo del camino....

No hay comentarios: